Nueva York se vuelve loco

 

El mercado inmobiliario neoyorquino parece no tener límites. Hace apenas tres meses se puso a la venta un ático en el Edificio Woolworth, en Manhattan, por 110 millones de dólares. Una operación que, de salir adelante, romperá el mercado inmobiliario de Nueva York. 

 

Sin embargo, la locura ha ido un paso más allá: diez plazas de garaje en venta por un millón de dólares la unidad, en el exclusivo barrio de SoHo, donde aparcar es prácticamente imposible. Cuatro veces más que el precio medio de una vivienda en Estados Unidos y que el mayor portal inmobiliario del país, Zillow, cifra en 217.800 dólares.



De venderse, serán las plazas de aparcamiento más caras del mundo. Ya el año pasado salió a la venta, también en Nueva York una plaza de garaje privada para dos vehículos por un millón de dólares, pero fracasó. 


Detrás del futuro edificio donde están estos garajes están la promotora Atlas Capital Group y ha sido diseñado por la arquitecta alemana Annabelle Selldorf y cada una de ellas tendrá su propio acceso privado por ascensor.



Ofertas Especiales

10004-patacona-01Maravilloso apartamento patacona residencial resort muy ecónomico.

oferta exlclusiva hasta el 15 de noviembre

mas informacion

PCA ADELANTADO

Puede Ponerse en contacto con nosotros en:

Gobernador Viejo 14, escdecha. pta 3 
46003 Valencia

Telf: 963 389 455

Contactar